domingo, 13 de septiembre de 2009

Cancionero Caravanero

En esta seccion les enseñaremos las canciones oficiales de "Los Caravaneros" o "Los pibitos del Caravan" para que usted vaya a alentar al equipo y se integre rapidamente a la tribuna sin sufrir insultos por novato.

Cancion para cuando el equipo sale a la cancha:

Caravan, Caravan, Caravan, can can
Caravan, Caravan, Caravan, can can
Caravan, Caravan, Caravan, can can
Caravaaaaaan, Caravan can can.

(Se canta una sola vez)

Ritmo: El ritmo es muy peculiar y pegadizo, no sabria explicarlo por escrito. si usted es un novato simplemente escuche la primer estrofa y el resto sale por defecto)


Cancion para demostrarle gran devocion al equipo:

Muchas veces fui preso, y muchas veces llore por vos
Caravan yo te quiero, te llevo adentro del corazon

No me cabe ninguna, a donde juegues yo voy con vos
en las buenas y malas, yo a vos te sigo, sos mi pasiooon

(Se canta 2 o 3 veces, a menos q pidan mas desesperadamente)

Ritmo: La Joven Guardia - La reina de la cancion

Clickea aca para ver video de la cancion


Cancion para cantar cuando el equipo gana y va a festejar con cerveza y Fernet:

Del Caravan es esta hinchada
y asi siempre lo sera
por que es un gran equipo
y a la victoria nos llevara

El Caravan, El Caravan
El Caravan, El Caravan
El Caravan, El Caravan
El Caravan, El Caravan

(Se canta 1 vez o varias segun el estado de ebriedad)

Ritmo: Marcha peronista

Clickea aca para ver video de la cancion



Mas adelante seguiremos dandole canciones y tips para no ser tratado como un real novato en la hinchada caravanera.


"Los Caravaneros" o "Los pibitos del Caravan" (como mas te gusta fiera)


FC Caravan, jugando bien o jugando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario